*

El Correo FVO

Nueva edición 2018 del 3 al 6 de mayo en el BEC

¡Os esperamos!

Los pabellones 5 y 6 de BEC acogerán desde el próximo jueves 3 y hasta el domingo 6 de mayo la VIII edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada por EL CORREO y BEC, con el patrocinio de KutxaBank.

Tanto por su superficie expositiva como por el volumen de unidades expuestas (en torno a 1.800 vehículos en el momento de la apertura), esta edición supone el evento del motor más importante de la zona norte de la península.

34 expositores y 40.000 m2 donde los principales concesionarios y compra-ventas de la provincia expondrán sus vehículos con las mejores ofertas del mercado y con todas las garantías de calidad de cada unidad expuesta.

Así mismo, el comprador tendrá la posibilidad de financiar su compra a través de las entidades financieras presentes en el evento y de adquirir complementos para su nuevo vehículo con los expositores presentes.

En la edición del año 2017 se vendieron un total de 727 unidades y acudieron más de 28.000 visitantes atraídos por la magnitud de FVO.

Sin duda, FVO supone la única opción en nuestra provincia de ver, probar, comprar y financiar tu nuevo coche en una única visita.

¡Acércate a FVO y encuentra el vehículo que estás buscando!