*

El Correo FVO

Del 9 al 12 de mayo los pabellones 5 y 6 de BEC acogieron la IX edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada por EL CORREO y BEC, con el patrocinio de Kutxabank.

Tanto por su superficie expositiva como por el volumen de unidades expuestas (más de 1.500 vehículos), esta edición ha supuesto el evento del motor más importante de la zona norte de la península.

34 expositores y 40.000 m2 donde los principales concesionarios y compra-ventas de Bizkaia han expuesto sus vehículos con las mejores ofertas del mercado y con todas las garantías de calidad de cada unidad expuesta.

Así mismo, el comprador ha tenido la posibilidad de financiar su compra a través de las entidades financieras presentes en el evento y de adquirir complementos para su nuevo vehículo con los expositores presentes.

En FVO 2019 se han vendido un total de 888 unidades y han acudido 26.785 visitantes atraídos por la magnitud de la feria. Sin duda, FVO supone la única opción en nuestra provincia de ver, probar, comprar y financiar tu nuevo coche en una única visita.

¡Os esperamos en 2020, en la décima edición de la FVO!

© DIARIO EL CORREO, S.A.U.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de Copyright. Al acceder a esta página web, confirma comprender y aceptar totalmente la cláusula de derechos y exención de responsabilidades. Se autoriza la descarga de las fotografías para uso exclusivamente personal, quedando totalmente prohibido cualquier uso contrario a la Ley, así como otro tipo de reproducción total o parcial de su contenido, a menos que se solicite una autorización expresa, y por escrito a Diario El Correo S.A.U. En cualquier caso se le considerará responsable de cualquier uso indebido y de sus consecuencias legales, y deberá (bajo apercibimiento de denuncia y/o litigio) dar el reconocimiento que le corresponde a esta página web y a sus autores.